PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo adquirir sus productos?
- Puedes comprar en nuestro Ecommerce www.FOGGO.pe
- También visitando la Tienda Foggo (Centro Comercial Caracol 311 - Av. Larco 101 - Miraflores)
- Aceptamos pagos con Yape, Plin, Visa o Transferencias Bancarias.
- No aceptamos pagos contra entrega.
- Nuestro número de WhatsApp 926493698
¿Cómo son los envíos?
- En Lima entregamos todos los días, de lunes a sábados.
- Para provincias los tiempos de entrega son de 3 a 5 días en fechas regulares.
- Trabajamos de manera frecuente con Olva Courier.
- Tu compra puede llegar a domicilio o a la agencia, lo que sea más fácil para ti.
¿Aceptan cambios?
- Sí, aceptamos cambios de producto siempre que la prenda se encuentre en perfecto estado. No debe haber sido lavada, usada y debe mantener su etiqueta.
- Los clientes se comunican con nosotros y programamos el cambio.
- El cliente que desea cambiar la prenda, debe asumir nuevamente el costo de envío.